bootstrap navbar

© Copyright 2017  - Todos los derechos reservados.
empresa de GRUPO MARWEN CALSAN

Vivienda en venta:           C/ Nuñez de Balboa 17

proyecto terminado

antes

Mobirise

Buscando el diseño y la eficiencia energética

La apuesta de Abril Lucera para optimizar al máximo este piso de 66m2, ha sido la de reformar un espacio obsoleto y anticuado, buscando una distribución y diseño de su interior que no recargara el espacio, que simplifique el modo de vida de sus habitantes y que contribuya al menor consumo energético en la vivienda.

Ubicada en uno de los barrios más céntricos de Jaén, la vivienda ha requerido de un gran trabajo de reforma por parte del equipo de Abril Lucera para conseguir espacios cómodos y luminosos, que se asocian con una decoración fresca y natural. Dispone de dos dormitorios, baño, habitación de desahogo y zona abierta de salón-comedor-cocina, que facilita el paso de luz natural entre las estancias así como la habitabilidad de los espacios
Mobirise

El color blanco y gris, se transmiten por toda la estancia con un toque de color en verde greenery, siendo la madera el hilo conductor de unión de toda la estancia.
Para la reforma se tiraron algunos tabiques y se amplió el cuarto de baño, el antiguo pavimento se sustituyó por un cerámico con la calidez del color madera, las paredes se alisaron y pintaron en gris y blanco.
El baño y la cocina se reformaron íntegramente, además de otras actuaciones como renovación de carpinterías y ventanas, instalación eléctrica y de fontanería.
La altura de los techo se elevó unificando así todas las estancias de la vivienda, dotando de este modo de más sensación de amplitud a las mismas. 

Mobirise

El mobiliario ayuda también a completar esta sensación con la elección de una mesa de comedor con tapa de cristal que aligera visualmente el espacio.
La funcionalidad del mobiliario es clave, la zona de comedor se amplía con un juego de banco-estantería que se expande hasta la zona de estar, buscando una estética sencilla y equilibrada.

Mobirise

La limpieza de diseño en la cocina la aporta el mobiliario lacado en blanco con electrodomésticos color aluminio, el frontal de azulejos metro, le da un aire de sencillez y modernidad, que contrasta con el buen aprovechamiento de todos los espacios de la misma. Siendo de nuevo la luz natural directa en la zona de cocción, un factor importante para el objetivo de menor consumo energético.
La cocina cuenta con una isla, con posibilidad de desplazarla, sirve de superficie de trabajo adicional, así como almacenaje y zona de almuerzo.

El interiorismo de los dormitorios sigue la misma línea conceptual del resto de la vivienda, presentando espacios limpios y acogedores, combinando la luminosidad del mobiliario blanco con pequeños toques de color. 

El dormitorio principal dispone de la calidez del tono beigs que acompaña a la claridad del blanco. Destaca el cabecero de la cama, realizado con el mismo pavimento del suelo, potenciando así una continuidad visual muy cálida y acogedora.

Dispone también de amplio dormitorio juvenil con zona de escritorio. 

Mobirise

Para el baño de han utilizado azulejos tipo hidráulico que supone un vínculo con el pasado y piezas en blanco para no recargar el espacio, con moderno y funcional mueble encimera blanco y cómodo plato de ducha con mampara e iluminación natural.

Mobirise

abril lucera

info@estudiolucera.es
609-93-79-69

P.C.T. Geolit
Edif. CTSA-1, P1, of.29
Mengibar - Jaén

© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved
empresa de GRUPO MARWEN CALSAN